PROYECTO Nº1: ENTREGA FINAL - Radioclub QRM Belgrano


Radioclub QRM Belgrano









El Radioclub de Belgrano es un lugar pequeño, pero a la vez enorme para la gente que lo ocupa. Situado en una antigua casa tomada ofrecida a ellos por manos del municipio todo aquí es muestra del empeño de sus miembros, que hasta hoy continúan levantándolo parte a parte, y también (quizá sin darse cuenta) de quienes son los que le dan vida.

El club es reducido y mucho de lo que hay es lo que se aporta, pero durante mis visitas al lugar y a través del apoyo de los profesores de la comisión que me ayudaron a enfocar mi mirada, aprendí que esto es lo que lo termina por hacer único: desde los equipos enfilados y los cables encintados al lado de los tanques a las imágenes religiosas entre cromos y tarjetas y la heladera de los '60 que todavía anda. Escogí imágenes que no sólo mostraran el club como es, sino que también nos dejaran espiar detalles de las personas que hacen de este otro hogar.

La selección de fotos no fue sencilla, pero no por una falta de contenido como lo hubiera creído al principio, sino porque al final del día no podía elegir solamente seis para describir un sitio con tanto que decir.


Comments

Popular Posts